img 03

Arreglos de traje de señora y caballero

Los arreglos de ropa, las modificaciones y adaptaciones de prendas han sido el origen de Trimber, ofrecer soluciones rápidas de calidad, alcanzando un acabado impecable, desde los arreglos más básicos hasta la transformación y adaptación completa de la prenda.

La experiencia de nuestros sastres y modistas puesta a su disposición. En Sastrería Trimber contamos con un completo servicio de composturas, para todo tipo de prendas, tanto de sastrería como modistería.

El taller de sastrería esta integrado por un conjunto de profesionales de gran experiencia, que cuida de todos los detalles, capaces de resolver de una forma fiable las necesidades del cliente.

En La Casa de los Arreglos nos ponemos en su piel, y por ello nos comprometemos a entregarle su prenda en un período de 1 a 24 horas, dependiendo del arreglo a efectuar.

 

areas02 fondo

 

También realizamos arreglos de ropa a domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.