img 03

Camisería a medida

 

camiseria

La experiencia, unida al conocimiento de la técnica y a la incorporación de las nuevas tendencias en confección y moda, dan como resultado un proceso de confección de camisas a medida exquisito.

El resultado de unir los años de experiencia y el profundo conocimiento en la materia de nuestros maestros camiseros, dan como resultado un producto cuya calidad y acabados no dejan indiferentes a nadie.

El proceso comienza con la toma de medidas. Según los gustos y necesidades de cada cliente, elaboramos las hechuras de la camisa. Siempre contará con el asesoramiento de nuestro equipo, que le podrá guiar en la elección del tipo de cuello, puños, abotonadura, bordado de iniciales… aunque cada detalle es decisión única del cliente.

Se trata de una confección artesanal, por lo que cada elemento es realizado por nuestros maestros camiseros a mano. Sólo de este modo aseguramos una prenda única y exclusiva.

En cuanto a tejidos, disponemos de un amplio catálogo de algodones, sedas, hilo, lino… de grandes fabricantes del mercado.

Gracias a la prueba intermedia que facilitamos a nuestros clientes, estos podrán optar por llevar a cabo pequeñas modificaciones en la camisa, como el tipo de cuello o puños, consiguiendo así una camisa única, con acabados impecables.

 web cuadro camiseria a medida01

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.