img 03

Smoking

Esta prenda, de origen británico nacida en pleno siglo XIX, era la indumentaria elegida por los caballeros de alta sociedad en sus reuniones. El smoking debe su nombre a una práctica que llevaban a cabo en este tipo de actos sociales: fumar.

Actualmente el smoking es utilizado de noche, para fiestas, espectáculos, cocktails… y está compuesto por camisa, pajarita, fajín, chaqueta y pantalón. Es muy común utilizar guantes como complemento. Una alternativa que ofrece el smoking es el uso de chaleco, en vez de fajín.

En Trimber ponemos a su disposición smokings, tanto a la venta como en alquiler, con las distintas opciones de colores y complementos que admite la etiqueta masculina en este caso. Le asesoraremos en función del tipo de evento al que vaya asistir y de cuáles sean sus necesidades.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.