img 01img 04b

img 03

Chaqués para niños

Existen ocasiones que requieren vestir de forma especial. Situaciones en las que el protocolo marca las directrices. Y esto puede afectar también a los más pequeños de la casa.

En Satrería Trimber disponemos del servicio de alquiler de chaqué para niños. En este caso, el alquiler es una de las mejores opciones, pues tendrá la seguridad de disponer de un chaqué, con todas sus piezas, para la ocasión que lo requiera y evitando así comprar una prenda que, debido a la rapidez con la que crecen los niños, le quedará inservible en poco tiempo.

En el caso de que se decante por la compra del chaqué, en Satrería Trimber tenemos varias opciones para la confección del mismo, y divertidos complementos, que le darán un toque distintivo.

Disponemos de tallas de la 0 a la 18.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.