img 01img 04b

img 03

Nosotros

Hace ya 50 años que Sastrería Trimber comenzaba su andadura en el sector de la confección. Desde los inicios, nuestro principal objetivo fue vestir a un hombre que buscase en la moda, por un lado la funcionalidad, y por otro, destacar y dar importancia a su imagen personal. Bien fuese con cuidados diseños artesanales o bien mediante el arreglo de prendas, en Trimber siempre hemos apostado por adaptar la moda y sus tendencias a las necesidades de nuestros clientes.

La continua innovación en herramientas, tejidos y materiales nos ha permitido ir creciendo y evolucionando de la mano de nuestros clientes, adaptándonos a cada época y ofreciéndoles, en cada momento, un trabajo profesional y riguroso.

Hemos sabido ir adaptándonos a las circunstancias y a las exigencias que va marcando el mercado. Actualmente, en Sastrería Trimber encontrará un completo servicio de camisería a medida, arreglos de traje de caballero y señora, un servicio de alquiler de trajes de etiqueta, sastrería a medida e, incluso, un servicio especializado en la confección de togas, capa española, trajes militares y uniformes para bandas de música.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.