img 03

Arreglos de ropa

Hay prendas que por la inversión que hemos realizado o por el apego que le tenemos, merecen una segunda oportunidad. Si tiene en casa una chaqueta que ya no se pone porque se le ha quedado estrecha o una camisa a la que quiere arreglarle las mangas, acérquese a Sastrería Trimber. Disponemos de un equipo de de sastres y modistas especialistas en composturas textiles.

Realizamos arreglos a todo tipo de prendas, tanto de caballero, señora o niño, independientemente del tejido y materiales usados en su confección. Pantalones, chaquetas, camisas, faldas, cazadoras, vestidos, prendas especiales a los que hay que modificar el largo, el ancho, una cremallera, las pinzas, los bolsillos, los botones… Compromiso de calidad y rigurosidad con los tiempos de entrega.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.