img 03

BANDAS DE MÚSICA


El uniforme de una banda de música debe aunar distintas características: debe ser versátil y cómodo y debe plasmar la identidad y personalidad de la banda. Sólo de este modo se conseguirá una sintonía entre los componentes, y sentir que forman parte de una misma unidad.

De este modo, en la confección de uniformes para bandas de música, los detalles y la personalización de éstos juegan un papel muy importante, así como el confort que aporten los tejidos. En Sastrería Trimber llevamos años diseñando y confeccionando uniformes a medida para distintas bandas de música, por lo que conocemos de primera mano la importancia de cuidar estos detalles. Elaboramos diseños propios y adaptamos y plasmamos las ideas que usted tenga.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.