img 03

Chaqué

Es una de las prendas masculinas que mayor protagonismo está ganando en bodas de día. El chaqué, según dicta la etiqueta masculina, debe vestirse durante el día y siempre se compondrá de camisa, chaleco, corbata, levita y pantalón.

El chaleco es la prenda que más está evolucionando dentro del chaqué, pues actualmente son muchos los colores disponibles y diversidad de modelos los que se están utilizando para su confección. Disponemos de chalecos cruzados, con solapa, de cuadros...etc.

Son muchos los hombres que optan por el alquiler del chaqué, para una boda o celebración puntual. Además del chaqué clásico contamos con chaqués de color azul o gris para novio. Sin embargo, si desea disponer de un chaqué hecho a medida y completamente personalizado en su armario, en Trimber encontrará a experimentados profesionales que le asesorarán en su elección.

No dude en contactar con el equipo de Sastrería Trimber para consultar cualquier tipo de duda sobre la confección o el alquiler de chaqué en Sevilla. Le atendemos en nuestra tienda de José Gestoso. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.