img 03

Traje clásico

En ningún armario masculino debe faltar un traje de chaqueta de corte clásico. Por su versatilidad, por su funcionalidad y por la multitud de opciones que ofrece de cara a distintas celebraciones y eventos, un traje clásico es una apuesta segura y una gran inversión.

Compuesto por chaqueta, camisa, corbata y pantalón, el traje clásico para hombre permite multitud de variantes, donde sobre todo, son las corbatas y camisas las que más juego dan. Abierto a conjugar tendencias y modas, los trajes de chaqueta permiten distintos tejidos y colores.

Se trata, por tanto, de una prenda imprescindible para caballero que podrás encontrar en Trimber, disponible en alquiler o venta.

 

 

Este sitio web, cuyo responsable es CONFECCIONES TRIMBER, S.L., utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, ofrecer servicios personalizados y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para más información o revocar su consentimiento, lea nuestra política de cookies.